|
otros sitios de interés
|
|
Los olores a berrinche están insoportables
Dicen que en la piquera de buses, en el distrito de Arraiján, se están realizando actividades y al día siguiente los olores a berrinche están a la orden del día. Supuestamente, los borrachos se la pasan orinando por todos lados y estos olores no se soportan. Los usuarios esperan que hagan limpieza una vez culminen las actividades.
Andan como las tortugas por toda la vía
Conductores llamaron a El Pueblo Habla para denunciar que en Cerro Viento todas las mañanas en la salida de la barriada se forman tranques insoportables. Aparentemente existe un solo carril para salir por la construcción del puente vehicular que se construye, según ellos, lentamente. Piden tomar los correctivos, ya que todo el mundo está llegando tarde a su destino.
Deben ir donde el vecino a pedir agua
Residentes del edificio San Ramón, en el corregimiento de Calidonia, informan que a la mitad de sus lugareños no les está llegando el vital líquido. Tienen que ingeniárselas para conseguirla y están cansados de esta situación.
Se llevaron la tapa de la alcantarilla
Un fatal accidente se puede registrar en la Avenida de La Paz, en Betania. La tapa de una alcantarilla brilla por su ausencia desde hace más de un mes, y ya varios carros han caído en el hueco. A las autoridades encargadas, le hacen un llamadito para que evalúen el problema, y el mismo sea solucionado de una vez por todas. Más vale prevenir antes que lamentar.
¡Peligro!, los postes se pueden ir abajo
Nos informan que en la calle Manuel Robles, de Penonomé, los residentes viven con temor de que dos postes del tendido eléctrico se les vengan encima. Ambos postes tienen una inclinación peligrosa hacia la vía y acera donde transitan personas que acuden al Hospital Aquilino Tejeira.
La robadera está a la orden del día
Residentes de Calle 17, en el corregimiento de Santa Ana, están solicitando más rondas policiales en la noche. Se están dando constantes robos con armas de fuego que ponen en peligro la vida de muchas personas que se dirigen a su hogar. Recientemente robaron en un bar que está ubicado en la Calle 18, hecho pudo dejar como resultado a varios heridos. Como si fuera poco algunos taxistas no quieren llevarlo a su destino por miedo a que los agarre una balacera que los deje, si tienen suerte, en un centro hospitalario. Esperan rondas policiales para que aconducten a estos sujetos que no quieren ganarse el dinero honradamente.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|