CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 


  NACIONAL

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Quejas por más de B/.30 mil contra mueblerías

Jessica Tasón | Crítica en Línea

Incumplimiento de garantías y aclaración de contratos son las quejas más frecuentes que los consumidores han presentado contra las mueblerías en el primer cuatrimestre de este año, según informó la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia.

Un informe de esta entidad muestra que el departamento de Conciliación ha recibido nueve quejas en contra de mueblerías por un monto de B/.11,717.50, mientras que en el Departamento de Decisiones de Quejas se recibieron 20 querellas por un monto de B/.13,278.74.

De las quejas recibidas en el año 2006 contra 119 mueblerías, 59 fueron resueltas durante este primer cuatrimestre con una cuantía en bienes de B/.37,261.36.

Las mueblerías son un recurso pertinente para algunos ciudadanos, sin embargo, se han dado casos de conflicto entre las partes.



OTROS TITULARES

Toman posesión de antigua librería Preciado

CONAPE repudia agresión de ex grande ligas a periodistas

Patronales de San Felipe

Quejas por más de B/.30 mil contra mueblerías

Diputados revisan reglamento de impacto ambiental

Nueva ley generará oportunidades de empleo

Empresa recibe autorización para cobrar impuestos

Ingresos por B/.543 millones

Reabren tramo del Centenario

 


 

  

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados