Padres de familias de un conocido centro educativo de la ciudad de Santiago, están molestos porque se ha autorizado a un local comercial que a parte de vender comidas y otros refrescos se dedica también a la venta de licor y se han vistos supuestamente a estudiantes libando en dicho negocio.
Una madre de familia y miembro de esta comunidad que por razones conocidas pidió la reserva de su nombre dijo a este medio que recientemente se dio una reunión con la Asociación de Padres de Familia y se discutió el tema donde consideran que el centro de expendio de licor opera muy cerca de un centro educativo y como si fuese poco hay tres instituciones de Estado muy próximas y nadie dice nada.
Los disgustados padres piden al alcalde de Santiago, Rubén Patiño, que tenga un poco de visión como padre de familia y autoridad para que no permita la autorización de estos negocios cerca a las escuelas y de instituciones gubernamentales. Se trató de contactar al alcalde, pero se encontraba en reunión con el Consejo Municipal.