|
otros sitios de interés
|
|
|
Continuas quejas de dentro y fuera de la Policía Nacional
Un llamado de atención se eleva hasta el Director de la Policía, Rolando Mirones, llega de parte de miembros de la comunidad de Panamá Viejo, quienes señalan que un sargento de la sub estación de Parque Lefevre, en vez de hacer su trabajo, se la pasa metido en la casa de una querida. Cuentan que cuando lo llaman para reportar un robo, no aparece ni él ni ningún otro oficial, y nada se hace para agarrar a los culpables. "Le pedimos a el Sr. Rolando Mirones que por favor tome cartas en el asunto con dicha unidad de esta sub-estación; especialmente con el Sargento, ya que estamos a merced de los malandrines de este barrio. Más seguridad y operativos pedimos por favor.
¿Y ahora quién paga el sombrerito?
Un anuncio a las unidades vino desde la sede de la Policía Nacional en Ancón: se van a cambiar el quepi característicos de muchos agentes a un ribete que cuesta 5 balboas. Y adivinen: ¿quienes tienen que poner de su plata para comprarlo? Los propios agentes. Unidades han llamado a El Pueblo Habla para denunciar que la totalidad de los uniformes debe ser proporcionado por el Estado.
Que viveza
Mientras hay personas que se ganan su dinero honradamente vendiendo chocolates, galletas, chichas y hasta barajas, otros se suben a los buses con fotos de un familiar discapacitado. Pero ese no es el problema, sino que esta persona, no utiliza el dinero para la persona enferma, por lo contrario, lo usa para comprarse cosas personales, indican desde la ruta Mano de Piedra.
Crisis del agua
Un lector de Crítica señala que el problema del suministro de agua en diversos puntos de la periferia de la ciudad capital es alarmante, y que la población debe estar vigilante de la gestión del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, que están anunciando la próxima entrada en funcionamiento de la ampliación de la Planta de Chilibre. El señor explicó que espera que el proyecto cumpla lo que promete.
El Sí y el No
Este lector señaló que originalmente iba a votar por el Sí a la ampliación del Canal, pero que ahora con los últimos datos y cuestionamientos que surgen, le han quedado dudas. "Por ejemplo", dijo, "el gobierno no ha dicho que va a hacer con los excedentes que van a venir de esos peajes".

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|