CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos

 



  ECONOMÍA


Más de 905 mil clientes contó empresa Telefónica en Panamá

Eliécer Navarro ([email protected]) | Crítica en Línea

La empresa española de telecomunicaciones Telefónica, que opera en Panamá con el nombre Movistar, aseguró ayer haber tenido el mejor primer trimestre de su historia, al tiempo que informó tener 905 mil clientes en el mercado panameño.

"Al cierre de marzo de 2006 el parque de clientes gestionados por el Grupo superaba los 98,5 millones", destacó Telefónica en un informe que destaca que se trata de una cifra 4.1 millones de clientes mayor a las del primer trimestre de 2005.

En cuanto a ingresos consolidados, estos aumentaron en un 17,7%, hasta alcanzar los 4.327 millones de euros (aproximadamente 5,566 millones de dólares).

"Los ingresos procedentes de las operadoras latinoamericanas consolidadas incrementaron su contribución a los ingresos del Grupo, representando ya el 50% del total, frente al 44% que suponían en el primer trimestre de 2005. En valores absolutos, los ingresos de estas operadoras muestran un avance del 35%", destacó el informe.

En cuanto a los beneficios netos en el primer trimestre, estos alcanzaron los 447 millones de euros (574 millones de dólares).

En Panamá, la empresa asegura que ha invertido unos 2.8 millones de Euros (3.6 millones de dólares), de un total de 293 millones de Euros (376 millones de dólares) invertidos en sus operaciones en todo el mundo durante lo que va del año 2006.



OTROS TITULARES

Urge firma de TLC con Centroamérica

Más de 905 mil clientes contó empresa Telefónica en Panamá

Empresas de turismo panameñas apuntan al mercado interno

Debates sobre ampliación siguen

Aún continúa sin fecha TLC

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados