José Luis Garcés se entrenó ayer con el primer equipo del Nacional uruguayo y se alista para viajar mañana a Polonia, país donde su equipo jugará un amistoso con el Cracovia de la liga polaca.
El delantero panameño se incorporó a su club, varios días después de lo esperado. Según versiones que se manejan en Uruguay, el jugador debió atender su situación legal y actualizar su estatus para salir de Panamá.
LA VUELTA DE GARCES...
El panameño José Luis Garcés retornó a los entrenamientos el martes por la mañana, despejándose de esa manera todas las dudas que había provocado su presencia en la fecha establecida oportunamente, tras su viaje a Panamá junto a su familia, destaca una nota aparecida en el diario digital del país sureño.
RECIBIO EL ALTA PARA JUGAR
El delantero se movió con el resto del plantel sin inconvenientes, ya que tiene el alta médico y estará integrando la delegación que habrá de viajar a Polonia este jueves para enfrentar a Cracovia el sábado 20.
VIAJA A POLONIA
Respecto a esta presentación tricolor en tierra polaca, el grupo estará emprendiendo viaje mañana jueves a las 17.45 horas para llegar el viernes a su destino, jugar el sábado y estar de retorno en Montevideo el martes entrante.
La delegación estará compuesta por Juan Ache como presidente, el gerente deportivo Daniel Enríquez, director técnico Rubén Sosa, preparador físico Juan Brito, médico Carlo Pezzuto, kinesiólogo Miguel Nadales, equipier César López y los jugadores Damián Bermúdez, Alejandro Rodríguez, Pablo Caballero, Cristian Paz, Maureen Franco, Víctor Del Ducca, Adrián Romero, Gerardo Morales, Rodrigo Odriozola, Alaín Ollé Ollé, Bruno Fiordelmondo, Ignacio La Luz, José Luis Garcés, Guillermo Fernández, Federico Velázquez, Sebastián Valverde y Bruno Fornaroli.
Una nueva oportunidad se le presenta a Garcés, de él depende aprovecharla.