Ser ardiente en la cama no es una tarea difícil, pues todo depende del deseo y la pasión que provoque la imaginación, a pesar de la edad con la que se cuente.
Preparar una escena amorosa requiere de tu astucia y de conocer las debilidades de esa persona que te roba la calma.
Nunca lo olvides, la pena se queda fuera de las sábanas, porque lo que debe invadir la escena que te llevará al coito son los juegos sexuales, pero más que nada la coquetería.
Eso sí, para lograr éxito total siempre hay que recordar la primera vez, claro está, no el mismo hecho en sí, sino el ambiente y los elementos que despertaron, aún más, las ganas que ya se tenía.
La mejor entrega sexual es la que se realiza con la persona amada o deseada, por eso no tengas pudor alguno, siempre conversa sobre las cosas que te gustan y las que no, siéntete sexi en todo momento, y olvídate de esa idea absurda de que el hombre es el que debe buscar la intimidad, y elimina por completo ese pensamiento de marcar una hora para tener sexo. A toda hora siempre cae bien.
Bien dicen los sexólogos: "Acostarse con un extraño resulta absurdo cuando uno tiene lo mejor y sano en su propio hogar".