El ex ministro Eduardo Quirós, del Ministerio de Obras Públicas (MOP), se salvó de quedar recluido en un centro hospitalario.
Dos sujetos procedieron a lanzarle una piedra que le causó daños en la parte delantera de su vehículo Prado, color azul, y que lo pudo hacer perder el control.
El incidente se registró la tarde de ayer, jueves, en los predios de los multifamiliares de Cabo Verde, en el corregimiento de Curundú.
Quirós, al ver lo sucedido aceleró el carro y logró esquivar a esos delincuentes que usaron esa vieja artimaña para atacar y robar.
"¿Cómo es posible que ésta sea una zona roja y no existían unidades de la Policía Nacional en el área?", cuestionó el afectado.
ALERTA
Se han reportado varias quejas de los trucos que usan los delincuentes en el tramo de la avenida Frangipani hasta los alrededores de Cabo Verde y Curundú, para robar a sus víctimas.
Los maleantes tiran piedras, palos y hasta se tiran a la calle para que los autos se detengan y entonces atacar. Han llegado hasta abrir las puertas cuando el carro está parado y se meten a saquear.