Saludos, amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy amanecemos con un torneo que acaba, con una fiesta que termina, con un año más de grandes emociones, con saldos positivos, otros negativos y con mucha ilusión de ver a un deporte que se encumbra en su máximo momento de la historia deportiva panameña.
Una temporada con un estadio nuevo, un año de alterno dominio, de provincias que se perfilan con buen futuro, como Herrera, otras que siguen siendo grandes, como Los Santos, y otras que son un reflejo de su gran trayectoria, como Metro, que simplemente es Metro., Crítica en Línea
Vamos a los cortitos de hoy, en el viernes de cucarachas, en el viernes de comida criolla, de pescado frito y ceviche, de arroz con coco y pulpo al ajillo, ¡ahh! y de patacones. A todos los que ganaron con 12 el miércoles, un saludo especial desde el José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, donde estuvimos anoche trabajando.
UN JUEGO PARA NO OLVIDAR.
Anoche se llevó a cabo el partido entre Metro y Los Santos, el séptimo de la serie final a puertas cerradas, quedando para la historia su final y desenlace.
No hubo aficionados, se escuchaban los gritos de los peloteros, se sentía el latido del corazón de los mánagers, de los árbitros; el canto de "play ball" y el conteo de los lanzamientos buenos y malos, pero también se escuchaba el grito de dolor de la "blanquita" cuando era aporreada con crueldad por los jugadores. Un juego para la historia y para nunca olvidar. Simplemente para la historia.
Jugador Más Valioso.
Vamos a dar nuestro seleccionado como el Jugador Más Valioso de la serie final de béisbol, Copa Cerveza Atlas.
A nuestro juicio, el mejor pelotero de la ronda final es el metropolitano Luis González que ha estado jugando con una dolencia en uno de sus muslos, pero le ha estado pegando durísimo a la pelota.
UNA CORTITA.
Al parecer, ya está todo confirmado para que el receptor Sergio Araúz se vaya a Bocas del Toro como jugador refuerzo. Al parecer, el contrato es inminente.
¡Viva el béisbol!