Para cualquier equipo del mundo es difícil llegar a dos finales consecutivas y mucho más ganar ambas.
Richard Parra, técnico del Árabe Unido, sabe lo difícil que es lograr esta hazaña, sin embargo, comentó que la idea de ellos es quedarse con el título.
"La idea acá es ganar y quedarnos con el título. Todos estamos muy contentos por el trabajo que se ha venido realizando desde mi llegada en el 2008. Tanto directiva como cuerpo técnico y jugadores han realizado bien las cosas, no solo en el equipo mayor, sino también en las divisiones inferiores, y prueba de esto es que el equipo Sub-19 jugará la final del Reservas".
Por otra parte, el colombiano mencionó que la experiencia con la que cuentan sus muchachos será muy importante para esta cita, ya que este es un factor determinante en cada final.
El estratega cafetero dice, además, que espera al onceno del San Francisco que saldrá con todo a enfrentarlo a ellos porque de seguro ellos también anhelan quedarse con la copa.
Por último, mencionó que espera el apoyo de la afición el viernes y que al final todos puedan disfrutar juntos de la victoria.