Todos saben en Panamá que muchas niñas conocen más de sexo que cualquier persona mayor, pero este es otro tema que podremos desarrollar otro día. Hoy dedicaremos espacio para hablar de tí. Sí..., de tí o de tus amigos o conocidos que les encanta levantarse "pelaítas" para llevárselas al "push" con todo y uniforme.
Estos lugares, que muy fácil podrían lllamarse "fábricas de reproducción humana", son ideales para las trampas. Supuestamente nadie se da cuenta cuando entras o sales, sobre todo si tienes vidrios ahumados que impidan la visión dentro de tu auto. Eso es lo que tu crees. Desde hace poco en Panamá existe un grupo de personas dedicadas a investigar casos de infidelidades y andan tomando videos para hacer un banco. Ellos guardan un registro de números de placas, horas y todo lo demás que luego son introducidos a programas de investigación que dan como resultados la comprobación del "queme".
Cuando usted engaña a su mujer, seguramente ella no lo sabe, pero más de cuatro sí, mas aún si la quema con una niña de 13 años de esas calientes.
Te acuerdas cuando en tu barrio pasaba delante de tí y de tus amigos una niña de estas muy desarrolladas y uno de tus compinches decía: ¡Hey, juega vivo, allí son 20 años en Coiba mínimo! El que inventó este pregón no se equivocó en decir que te meterán en prisión. Tal vez son menos años, pero el fin es que nadie te salvará de ir a la cárcel si pagas o no por tener sexo con este tipo de "chiquilocas", como las identificó un colega hace meses.
Hermano, si andas en estas poncheras por la calle, mejor es controlarte y esperar que las guiales cumplan la mayoría de edad o abstenerte si es que piensas quemar a tu mujer.
Métete en la cabeza que ya los "push" no son seguros. Recuerda que, con el asunto de la tecnología, es muy probable que estés saliendo en algún video en un país del oriente y tu no lo sepas.