|
otros sitios de interés
|
|
|
Por enésima vez, se quejan del transporte público colectivo
Este e-mail nos llegó de parte de un usuario de los buses de la ruta Este, lados de Pacora, Chepo y Felipillo. Según el denunciante, estos buses siempre andan con el escándalo en su máxima expresión. Además, por esta misma bulla se pasan las paradas, y es que ellos mismos no escuchan a sus pasajeros cuando les anuncian la parada. "Realmente, los policía de tránsito están pintados, porque los hemos visto que hasta se saludan con el chofer.
Esperando bus a la intemperie
El problema de los buseros no es el único de los usuarios del transporte en Nuevo Tocumen. Además, hacen falta paradas para no mojarse, ya que no hay a donde correr para escapar del agua cuando llueve.
Olga, detén esta corrupción
Un ciudadano pidió a la Ministra de Gobierno, Olga Golcher, que ponga orden con las malas unidades policiales. Comenta que hace 2 días atrás vio cómo un par de unidades en un busito policial se pararon en el sector de Alcalde Díaz y comenzaron a detener a cuanto busito veían de frente. El señor asegura que se notaba a leguas que estaban coimeando.
Chifiados en la parada
Usuarios del transporte en Chilibre tienen que esperar hasta 4 horas para poder encontrar un bus de la ruta Panamá-Colón. El problema es que todos los choferes se van por el corredor, y a la gente de la ruta vieja los "negrean".
A chupar y tirar balas
Primero el licor y luego la bala es lo que se desata todas las noches en la comunidad conocida como El Realengo, en el sector 2 de Boca la Caja. Según este denunciante, hay un par de elementos que se les conoce por los apodos de Dicky y Wimin, quienes han dañado ya 9 autos ajenos en sus arranques de ebriedad y violencia. Lo mejor del cuento es que lo hacen frente a unidades del orden público. ¿Qué les parece?
El loco del machete
Otro loco que anda amenazando a la gente de todas las edades en el Caimitillo de San Carlos es un tal Sergio, quien con machete en mano se pone a "rofear" a quien tenga enfrente cuando se emborracha. En esta ocasión, el que no hace nada es el corregidor. La gente del Caimitillo está asustada, porque en cualquier momento le suelta un machetazo a un niño.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|