Sólo se escuchaba el eco de los estudiantes del Instituto José Dolores Moscote que decían: "RBD- RBD- RBD", pero todo era una ilusión óptica porque los que se presentaron con una vestimenta parecida a la de los jóvenes rebeldes de la novela, fueron los chicos de uno de los sextos años -Ciencia-, para poder realizar la presentación de los bailes que habían preparado.
Transmitir alegría en el baile es el objetivo de todos los que forman parte de grupos de coreografías, pero una de las cosas que hay que tener presente es la coordinación.
Como es de esperar, los ritmos que mezclan reggae, pop, reggaetón y merengue son la opción perfecta para dar con firmeza, ritmo y entusiasmo esos pasos que se hacen en una tarima, eso sí, tomando en cuenta el tipo de evento que se realiza.
Todos los que se presentaron dejaron a los asistentes, incluyendo al conocido boxeador Celestino "Pelenchín " Caballero, con la boca abierta.
Es probable que esos bailes hayan sido ensayados con meses de anticipación, pero lo cierto es que el baile gana más fanáticos. Ya sabes, tú también puedes preparar bailes, porque bailar y dejar que el cuerpo se guíe del ritmo, no le hace daño a nadie.