En el entorno en donde se trabaja, vive o simplemente se va a buscar algo de esparcimiento, se presentan algunas situaciones que cambian por completo el rumbo de la forma en la que queremos llevar, más que nada el estado de ánimo que es el que nos permite desarrollar todas nuestras actividades de una mejor forma.
Como joven tienes que ver la vida de otra manera, saber que cuando suceden cosas negativas, vienen positivas que te hacen prosperar.
En muchas ocasiones, el estrés psicológico es uno de los factores que contribuye a aumentar el riesgo de infarto a corta edad.
Un aspecto importante, la ansiedad y la insatisfacción son factores determinantes en la aparición de enfermedades del corazón.
Además, el no contar con cierto grado de poder para hacer las cosas deseadas, los hace adquirir cierto grado de insatisfacción.
Es por eso que algunos médicos recomiendan actividades al aire libre como el deporte, ya que se obtiene una buena calidad de vida, y se encuentra motivación para afrontar cualquier problema con serenidad. Recuerda, al mal tiempo buena cara, y no dejes que los problemas te envuelvan.
Otros aseguran que, el chocolate en bocado o como bebida también ayuda.