Desde muy pequeño la política ha sido su pasión. Creció en una familia donde su padre fue uno de los fundadores del PRD. Rolando Sterling, más conocido como "El Panameño" en el programa La Cáscara, confesó a Crítica su vida política.
Aseguró no estar inscrito en ningún partido político, pero que siempre le ha gustado participar, cree en las propuestas y en las noticias.
Contó a Crítica que para la invasión era bastante joven, pero supo protestar y defender sus derechos, desde entonces fue creciendo con el espíritu de patria.
Mientras disfrutaba de la fiesta del triunfo, mencionó que si le ofrecieran un ministerio, le gustaría el de Gobierno y Justicia, para así arrasar con la corrupción institucional, política y social del país.Y los perdedores...
Por otro lado, felicitó a todos los candidatos y a quienes se unieron para proclamar a Martín Torrijos como el nuevo Presidente de la República de Panamá.
También mencionó que cada candidato hizo su mejor esfuerzo por ganar, pero pasó lo que tenía que pasar.
Comentó que está muy feliz por esta fiesta electoral, donde la democracia dijo presente. "Creo que es una nueva patria para el pueblo panameño", explicó Roly.
Finalizó diciendo que las encuestas hablaron por sí solas, ya con este triunfo se refleja que hay un pueblo deseoso de cambios profundos, con nuevos rostros y buenas propuestas.