|
otros sitios de interés
|
|
|
Piden a gritos que los ayuden
Alumnos y profesores del colegio IPT de Juan Díaz, piden a las autoridades que los ayuden. Señalaron que las empresas de este sector prenden la escuela con olores a pollo. Se han acercado a ellos para pedirle ayuda y nadie hace nada. Esperan que los encargados de estas empresas se acerquen al colegio para que sean certifiquen los olores no son inventados.
¿Cuadro de fútbol o área de fumadores?
Desde el sector 7 de las Mañanitas, informan que hay un cuadro de fútbol donde todas las noches los jóvenes se ponen a fumar. También acostumbran a irrespetar y a tocar a las personas que pasan por el sector.
En San Isidro roban y venden droga
Residentes del Valle de San Isidro, llamaron al pueblo habla para denunciar los robos y la venta de droga que existe en los alrededores del Mini súper. Hacen un llamado a la policía para que pongan vigilancia.
Terreno lleno de basura
Moradores de Villa de Don Bosco reportan que al lado de la piquera hay un terreno que se convirtió en un basurero descomunal. Quieren saber quién es el responsable y que piensan hacer con el ya que es un peligro para los moradores.
Totalmente tapada
Desde el relleno de Curundú se quejan que en calle cuarta hay una alcantarilla que se encuentra tapada y nadie hace nada al respecto. El agua se encuentra estancada y hedionda.
Vecinos no tienen educación
Lectores del pueblo habla se informan que en la Huerta Sandoval viven vecinos prepotentes y groseros con los demás. Pareciera que no les hubieran enseñado educación para que se comporten de esta manera.
Hueco en El Chorrillo
Reportan que en El Chorrillo hay un hueco que se encuentra en la calle, frente al edificio N-1. Aseguran que hace meses lo abrieron ya que se encontraba tapada una tubería y lo dejaron así. Esto representa un peligro para los automóviles que transitan como para los niños que se encuentran jugando. Esperan una pronta solución. O es que SINAPROC quiere ir a rescatarlos.
Parada llena de basura
Los moradores de Cerro Silvestre solicitan a la empresa encargada de recoger la basura que se de una vuelta por la parada de buses que está en la entrada principal de la barriada. Señalaron que la basura la ha convertido en un vertedero y los malos olores ya no se aguantan. Esto deja una mala apariencia en el sector.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|