Un ex-miembro de la Policía Nacional, de nombre Fredy Issac Concepción de 33 años de edad, fue aprehendido, ayer lunes en los alrededores del Municipio de Panamá, tras ser señalado como el principal cabezilla de una banda que pretendía extorsionar a un empresario a cambio de 10 mil dólares.
Informes suministrados señalan que Concepción en compañía de otros tres sujetos , daba seguimiento a sus víctimas, efectuaba grabaciones de audio y video, que luego eran utilizadas para pedir dinero a cambio.
Los compinches del sujeto también fueron capturados en otras operaciones y diligencias efectuadas, que terminaron con la desarticulación de esta banda.
Las autoridades han iniciado las investigaciones de rigor en este caso, para determinar cuantas personas se vieron afectados con las actividades delictivas investigadas sobre este caso.
Por otro lado, en las diligencias policiales efectuadas durante este fin de semana, se logró capturar a unas 10 personas que tenían casos pendientes con la justicia.