Unidades de la Policía Nacional, capturaron al ciudadano Jaime Ariel Martínez Ruiz, alias "Fantasma", que hurtaba computadoras portátiles, dentro de oficinas y empresas ubicadas en sectores del área bancaria y en la Avenida Balboa.
Al sujeto se le apodo el "Fantasma", porque entraba a plena luz del día a las compañías y salía con los artículos hurtados, sin despertar sospecha a los seguridad que custodiaban las empresas.
La captura del sujeto se produjo en el centro de la ciudad capital, producto de una serie de allanamientos efectuados por unidades de la DIIP. En la operación se recuperaron cuatro computadoras hurtadas a varias de las empresa afectadas, entre las que figuran aseguradoras y bancos de la localidad.
Al parecer, Martínez Ruiz, hurtaba las computadoras portátiles para venderlas a otros locales comerciales. Mientras se conoció que es reincidente en actos delitos contra el patrimonio.
Producto de la diligencia policial se encontraron videos y pruebas testimoniales que lo vinculaban al delito de hurto de computadoras.