Tras el anuncio del presidente Barack Obama sobre la muerte de Osama Bin Laden, uno de los principales enemigos del Estado, la reacción de las celebridades no se ha hecho esperar en distintas redes sociales.
Cantantes como Ricky Martin, Katy Perry y Rihanna expresaron su sentir sobre este acontecimiento histórico.
"Obama: 'Los Estados Unidos no están en guerra con el islam.. Bin Laden no era un líder musulmán'", publicó el cantante boricua.
Por su parte, Katy Perry dijo que era un "gran día para América y estoy orgullosa de ser americana".
Mientras que su amiga Rihanna escribió en Twitter al ritmo de los "tambores": "Rumpupupum, rumpupupum, rumpupupuuum, #hombre caído".
El ex gobernador del Estado de California, Arnold Schwarzenegger, no perdió la oportunidad de enviar un mensaje político para este hecho: "Estoy orgulloso de nuestros hombres y mujeres en uniforme. Dondequiera que estén, tomen un minuto para agradecer a uno de los valientes héroes que sirven a nuestro país".
Sin embargo, no todos los mensajes fueron tan serios, pues algunos personajes, como Steve Martin, aprovecharon para bromear al respecto: "Esta noche, el presidente Obama anunciará que Clint Eastwood le disparó a Osama Bin Laden".
Ante tal acontecimiento, algunos bromistas quisieron hacer víctima a Ninel Conde con unas declaraciones que la cantante desmintió en su cuenta de Twitter. Se publicó que la cantante lamentaba la muerte del presidente Barack Osama, pero resultó ser sólo un rumor.