Varios sujetos fueron detenidos por la Policía el fin de semana producto de operativos en Arraiján.
Entre los detenidos hay dos menores de edad que tenían drogas; siete que violaron el toque de queda y dos ciudadanos quedaron detenidos al detectársele a través del "pele-police" que tienen cuentas pendientes con la justicia.
DETALLES
Alrededor de las 7:45 de la noche del domingo, las unidades se encontraban en la vía principal de Talamanca y vieron a un menor en actitud sospechosa. Al efectuarle el registro de rigor le fue detectado en el pantalón un bulto que resultó ser un envase vacío de leche dentro de un cartucho plástico con 9 bolsitas de marihuana.
A las 4:10 de la mañana del sábado fue aprehendido en la vía principal de San Bernardino un sujeto de 24 años, quien al ver a los uniformados colocó un objeto sobre un muro, el cual al ser revisado tenía 6 carrizos con cocaína.
Por otro lado, en el sector Diamante, corregimiento de Burunga , a un sujeto de 23 años, al ser verificado con el "pele-police", le salieron dos boletas de conducción emitidas por el Juzgado Segundo Municipal de Arraiján.
Y en la barriada San Martín, en Nuevo Emperador, fue detenido un sujeto de 20 años que resultó ser solicitado por la Fiscalía Segunda de La Chorrera mediante el oficio 1505 del 31 de marzo de este año, por hurto.
Además, en la entrada a Nuevo Chorrillo fue aprehendido un individuo de 24 años que mantiene el oficio de captura no. 918 emitido por la Fiscalía Segunda de La Chorrera.
También, durante el operativo de profilaxis social fueron retenidos 7 menores de edad por deambular a altas horas de la noche incumpliendo el toque de queda decretado por la Gobernación de la Provincia de Panamá.