El hogar de una humilde familia panameña está sumergido en el dolor porque uno de sus miembros fue asesinado por cuatro delincuentes la madrugada del domingo.
El darienita Alberto Puchicama Chami, de 35 años, era padre de cinco muchachos, y su esposa: Alina Valdespino, está embarazada.
ATACADOS
Alina narró que su esposo, conocido como "Chepy", estaba junto a otras personas pasando una amena noche de tragos cuando sorpresivamente se acercaron cuatro sujetos encapuchados y le arrebataron el dinero al dueño de la morada donde se encontraban.
"Chepy", quien era soldador en una constructora, no fue asaltado porque horas antes había mandado con una de sus hijas el dinero para su hogar, aseguró.
REGRESO MORTAL
Los maleantes se retiraban y, al parecer, uno de los afectados por el robo les lanzó una botella; estos regresaron y apretaron el gatillo en contra de Alberto Puchicama.
NO TIENEN DINERO
La adolorida mujer dijo que su esposo era amable. No negó que tomaba, pero era responsable con todo lo de su hogar, y ahora quedan sin saber qué hacer y pide a poyo para por lo menos que sea sepultado.
PIDEN JUSTICIA
En la humilde casa ubicada a pocos metros del Río Cabuya, cinco menores están huérfanos de padre. La hija mayor, de 15 años, Yaisa, solicita a las autoridades que hagan justicia por la muerte de su padre y que capturen a los responsables, ya que él no se merecía esa forma de morir.
"Él siempre fue atento con nosotros, era responsable y siempre nos daba consejos para que estudiemos y seamos alguien en la vida", afirmó la hija.
PELIGRO
El Sector 4 del corregimiento 24 de Diciembre es considerado de alta peligrosidad, ya que en los últimos meses el nivel de delincuencia ha aumentado. Los transportistas no quieren ingresar al área por temor a ser víctimas de un atraco.