El holandés Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, sabe lo mucho que se juega personalmente y también su equipo en Old Trafford, por eso no duda al asegurar que ante el Manchester United ha llegado "la oportunidad" de su equipo en una temporada muy complicada en todos los sentidos.
Parco en palabras, como ocurre ante las grandes ocasiones, el holandés no tenía ganas de dar muchas explicaciones sobre el envite de hoy martes.
No se inmutó cuando se le preguntó si se sentía preocupado ante la posibilidad de que el de mañana (hoy) fuera su último partido en Europa como entrenador del Barça y restó importancia al hecho de que se hubiera mostrado ausente durante el viaje a Manchester.
"Mañana (hoy) es nuestra oportunidad, tenemos que darlo todo", ha indicado el holandés, quien no considera que el equipo, dada las circunstancias, haya priorizado en las competiciones coperas ante la dificultad de conseguir la Liga. "Ya habrá momentos para sacar conclusiones sobre eso", ha dicho.
Rijkaard insiste en que el Barça tiene opciones de eliminar al Manchester y recordó que a todo el mundo le gusta jugar partidos de este nivel. "Tenemos opciones de pasar y hay que creer que es posible conseguirlo, aunque tendremos que luchar mucho", ha asegurado.