Veraguas le hará frente hoy a su peor pesadilla: el estadio Olmedo Solé de la ciudad de las Tablas, donde aún no ha saboreado lo dulce de la victoria esta temporada.
Un juego que podría colocar contra la espada y la pared a los veragüenses si no llegan a conquistar la luz, ahora que entra en escena el cuarto juego de la final de la LXV versión del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
Con la serie 2-1 en su contra, los hijos de Urracá tratarán de colocar en "mute" a los escandalosos fanáticos santeños que llegarán vestidos de naranja al coliseo tableño, que muchos expertos ya lo han bautizado como "La casa del dolor", por ser una sede donde a los equipos contrarios les resulta casi imposible obtener la victoria.
Las estadísticas revelan que Veraguas cayó en Las Tablas por tablero de 5 por 0 en la ronda regular; y 12 por 3 en la serie de seis equipos.
En los dos juegos, los veragüenses dispararon en total 12 imparables, contra 28 de los santeños.
Posibles abridores
En el duelo desde el "potro indomable", se espera que Marcos Solís o Camilo González abran hoy por Los Santos; mientras que el izquierdo Abraham Atencio podría hacerlo por Veraguas.