El cantante Michael Jackson ha sustituido al equipo de abogados que le representaba en el proceso por abuso sexual de menores, según informó la cadena CNN.
Los abogados Michael Geragos y Benjamin Brafman ya no representan a la estrella del pop, cuyo nuevo letrado será Thomas Mesereau.
Geragos es un conocido abogado californiano de famosos, como la actriz Winona Ryder, y Brafman es un destacado penalista de Nueva York.
Mesereau es también un abogado famoso, y representó durante un tiempo al actor Robert Blake, acusado del asesinato de su esposa, hasta que dejó el caso por diferencias irreconciliables con su cliente.
UN RUEGO
El archifamoso artista también formuló un ruego a los medios de comunicación para que lo dejen tranquilo y por lo menos repsirar. Este llamado lo hizo través de un mensaje en su sitio de internet y desde su mansión de doce habitaciones en el estado de la Florida. “En momentos en que emito esta declaración hay helicópteros que sobrevuelan mi residencia, periodistas que acechan y fotógrafos escondidos detrás de los arbustos”, señaló. “Con todo respeto pido a los medios de información que respeten mi privacidad y la de mis hijos. Les estoy muy agradecido por su cooperación”, añadió el controvertido artista.
El miércoles pasado un jurado de investigación de California lo acusó formalmente de haber ordenó su procesamiento.