|
otros sitios de interés
|
|
|
Se aprovechan de la oscuridad
Fiel lectora de Crítica denuncia que en calle 9 y Ave. La Pulida las calles están oscuras. Las estudiantes de las escuelas nocturnas han sido víctimas de asaltos y de intentos de violación. Le piden al representante que haga algo y a la empresa Elektra Noreste que coloque mas luminarias. También le solicitan al corregidor que se ponga las pilas.
Parques necesitan reparaciones
Moradores del distrito de Arraiján se quejan de las condiciones en que se encuentran algunos parques. La cantidad de hierba, aguas empozadas, basura, piedreros y bancas caídas impide que puedan sacar a sus hijos a jugar. Piden a las autoridades correspondientes que por favor tomen cartas en el asunto.
En Taboga el servicio de agua es pésimo
Desde Taboga reportan que el suministro de agua es pésimo. En todo el día no hay y los recibos llegan al día con morosidades de 500 balboas. Solicitan al IDAAN un mejor servicio y que investiguen las anomalías paral beneficio de todo.
¿Quién se lleva los desechos?
Desde Bethania en el sector de Santa María informan que hace varias semanas no se está recogiendo la basura. Los olores están insoportables y temen a que se desate una epidemia. Le piden a las autoridades que hagan su trabajo.
Transportistas cambian rutas
Usuarios del transporte público se encuentran incómodos. Cada vez que suben a un autobús los conductores cambian su ruta. Denuncian que para las autoridades del tránsito es fácil dictar reglas y procedimientos; sin embargo, no las hacen cumplir. Todos los días se inventan una nueva al salir de la Terminal de Transporte y no cumplen con el reordenamiento vial y el aumento del pasaje. Solicitan que impongan las leyes y pongan orden.
En el Tecal de Arraiján las balas andan sueltas
Residentes del Tecal en Arraiján informan de las constantes balaceras que se registran a toda hora. Las balas ya se han introducido en hogares sin causar herido y muerto alguno. Solicitan a la Policía Nacional mayor vigilancia antes de que sea demasiado tarde.
Fuman, venden y se la ingenian para guardarla
Denuncian que entre los edificios 20 y 21 de Villa Lorena existe un grupo de sujetos que se dedican a fumar y a vender marihuana todas las noches; y los descarados depositan la droga en un auto abandonado. Los quejosos aseguran que ya están cansados de llamar a las autoridades y nunca llegan.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|