Antes de volver a los escenarios españoles la Hija de Lola Flores, Rosario, comienza su tan anunciada gira internacional.
El punto de partida de su gira "De mil colores 2004" fue el Teatro Teresa Carreño de Caracas, Venezuela el pasado sábado.
La artista se subirá a los escenarios acompañada de una banda formada por doce músicos procedentes de Argentina, Cuba, Suiza, y España.
Convencida de que con su cuerpo "dice mucho", la cantante española Rosario dijo en Venezuela que "con menos cosas que me ponga, más irradio y más entrego" en los escenarios.
"Pienso que mi cuerpo dice mucho. Soy muy fibrosa y me tienen que ver (...). Con menos cosas que me ponga más irradio y más entrego, hago llegar mejor mi energía. Así que salgo con mi ombliguito al aire, que todavía se sostiene", dijo a los periodistas.
La intérprete de los afamados temas Qué bonito, Cómo quieres que te quiera y Agua y sal presentó este fin de semana en dos conciertos en Caracas su más reciente producción De mil colores, que también llevará a Argentina, Chile, EEUU, México, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, La ciudad de Miami y Perú.
Rosario con su concierto "De Mil colores" estará en Panamá este miércoles 12 de mayo.