Un accidente en la cama puede ocurrirle a cualquiera, lo importante en estos casos es cómo salir del paso. A veces la mejor táctica en una situación como esta es actuar como si no hubiera pasado nada y no precisamente hacerse el dormido o la dormida.
Aquí te presentamos las metidas de pata más comunes en la cama y cómo puedes salir de ellas:
POCA TALLA
Resulta que estás ansiosa de estar con una tu pareja, pero cuando llegan al hecho esa persona no era lo que tu pensabas, en vez de hacer comentarios como: "Que talla tan chiquita usas" o si de hecho ya metiste la pata y hieres a esa persona de tal manera que hasta pierde la erección, lo más oportuno es no dar explicaciones porque sólo servirán para confundir más las cosas.
SORPRENDIDOS
Estos le ocurre más a las personas que no miden los riesgos, aquellas personas que le gusta salir de la rutina y tener sexo en lugares semi públicos, cuando son sorprendidos en el acto sexual, lo menos que debes hacer es salir corriendo y portarse como niños de escuela. A veces la mejor respuesta a una situación como ésta es actuar como si nada hubiera ocurrido.
EL SUPER RAPIDO
Y que pasa cuando deseas tener una noche de pasión desmedida y apenas tocas la parte de afuera de la ropa interior de tu pareja y él tiene una eyaculación, aunque se enfríen tus ánimos trata de preguntarle si quiere hablar del tema, aunque tu no puedes resolverle ese problema, un buen consejo sería que vaya al médico porque la eyaculación precoz es tratable.
EL NOMBRE DE LA OTRA
Este es uno de los accidentes más comunes, cuando te llaman por el nombre de una amiga o una novia anterior o hasta de una desconocida. En este caso no lo eches de la cama inmediatamente, piensa que cuando él estaba con la otra, mencionó su nombre una y otra vez y probablemente se le salió por la fuerza de la costumbre, pero eso no significa que quiera estar con ella y no contigo. Si ocurre una sola vez lo mejor que puedes hacer es reirte de él , o pagarle con la misma moneda. Pero si ocurre más de una vez , si tienes motivos para preocuparte conversa con él sobre ese tema, pero no en ese momento.
EXPERIENCIA DOLOROSA
Cuando una noche de sexo se acaba por un golpe que se den cualquiera de los dos, la pasión termina en dolor de cabeza. Lo primero es atender la mallugadura, lo segundo recapturar el estado de ánimo amoroso, por lo que debes saber que el sexo es un analgésico excelente, de modo que trata de continuar lo que empezaste.
Otra de las experiencias frustrantes, es cuando tienes sexo oral y sin quererlo muerdes a tu pareja, él puede que se muestre asustado y no dejará que te acerques de nuevo a esa área. En este caso disculpate abiertamente y dile sencillamente lo siento muchísimo, y no te preocupes a menos que le hayas arrancado un pedazo.