Elegancia, finos modales y una voz aterciopelada, son algunas de las cualidades que rodean al hipnotizador español Tony Kamo, quien ofreció su show por primera vez públicamente en Panamá.
Pero quienes piensan que una sesión de hipnosis es cuestión aburrida, están equivocados, pues la presentación que se extendió casi dos horas, más que una sesión de carácter místico, se convirtió en un momento ameno y divertido.
Personas que soñaban con ser grandes músicos, que realizaban un largo paseo a caballo y unos lentes con los que se ve a los demás como Dios los mandó al mundo, fueron los momentos más divertidos del espectáculo, en donde su estrella dio muestra de una capacidad impresionante de dominio escénico.
TRAYECTORIA
Con 20 años de trayectoria, este hombre se ha convertido en una de las celebridades más importantes de este campo, pues ha llegado a hipnotizar a multitudes simultáneamente y a figuras de la farándula internacional como Julio Iglesias y otros.
De manera sencilla, Kamo con sólo tocar, mirar o simplemente chasquear sus dedos, fue capaz de derribar a una persona, de hacerla gritar sin que al despertar recordara absolutamente nada.
Tal vez a los incrédulos les parezca difícil aceptar que esto sea posible, pero les recuerdo que más que para creer, este fue un espectáculo en donde su protagonista supo hacer muy bien las cosas y en que el espectador salió complacido y relajado. Tal vez sea esta la verdadera magia de Kamo: su capacidad de hipnotizar a los demás con una arrolladora personalidad y un enorme poder de sugestión.
PARA CURAR A TODOS
El espectáculo forma parte de una gira internacional del mentalista español, quien anunció que próximamente visitará Panamá para ofrecer conferencias a los médicos panameños, donde hablará sobre la hipnosis como herramienta curativa.