La cabeza de un homosexual no identificado fue descubierta en la entrada a la colonia Perfecto Vásquez en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras.
En el informe de las autoridades de investigación consta que el levantamiento de la cabeza lo hicieron a las 7.20 de la mañana en un redondel que está en la entrada de esa colonia.
La cabeza presentaba 14 heridas de puñal. Una de las tesis que manejan los agentes es que el crimen lo podrían haber cometido miembros de la pandilla MS, cuyo número de identificación es el 13.
Las autoridades de investigación fundamentan esa hipótesis en que presuntamente el objetivo de los autores del crimen era inferirle 13 puñaladas a la víctima en la cabeza y que al parecer se les pasó la mano haciéndole una herida más.
En la Policía de Investigación se informó que en un principio se creía que la cabeza era de una mujer, pero al ser inspeccionada por Carlos Humberto Girón en Medicina Forense comprobaron que es de un gay.
La policía sigue manejando la tesis de que los desmembramientos de cadáveres son perpetrados por miembros de maras, en especial por integrantes de la pandilla MS.
En San Pedro Sula es donde más se han registrado ese tipo de asesinatos.