Siete menores que integraban una banda que se dedicaba al robo de carteras en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero fue capturada por unidades de la policía de Herrera.
El mayor Francisco Justiniani, jefe de la zona de policía de Herrera, explicó que se realizaron intensos operativos por todos los terrenos de la feria para capturar a los que se estaban dedicando al robo de carteras indicando que de la banda fueron aprehendidos unos siete menores en las edades de 14 y 17 años.
Señaló que en los últimos días el modo de operación se desarrollaba en las discotecas, lugares de bailes y expendio de licor donde aprovechaban para sustraer las carteras y pertenencias a las personas valiéndose de la aglomeración y el roce.
Los involucrados fueron capturados y puestos en libertad provisional, pero se informó que horas más tarde esta misma banda de menores fue acusada e identificada por el robo de un celular y actualmente se encuentran bajo investigación por estos actos ilícitos como reincidentes.
De acuerdo a las primeras investigaciones, estos menores son procedentes de la ciudad capital, sector de San Felipe.