La incautación de 3.6 kilos de marihuana, la retención de cuatrocientas noventa y dos personas y la captura de veinticuatro ciudadanos requeridos por las autoridades fueron el resultado de los operativos efectuados por la Policía Nacional, durante el fin de semana, en todo el país.
Adicional a estas operaciones se desmantelaron unos doce centros de venta de sustancias ilícitas, se decomisaron 79 carrizos con cocaína, 100 envoltorios de marihuana y 14 fragmentos de piedra.
Dentro de los allanamientos y operativos policiales, también se detuvieron a varias personas que fueron puestas bajo investigación.
Los sujetos que eran requeridos por la justicia, en su mayoría eran buscados por casos de estafa, delitos contra la libertad sexual, droga, hurto y robo a mano armada.
Las autoridades policivas, durante del fin de semana reforzaron los operativos de profilaxis social, a fin de disminuir los actos delictivos.
Por otro lado en el sector de El Chorrillo, fue detenida una residente del sector, luego que las autoridades detectaran que la misma incurría en la venta de sustancias ilícitas.
La ciudadana que fue detenida dentro de su residencia, era buscada mediante un oficio con fecha de junio del 2003.
Posteriormente fue puesta a órdenes de las autoridades competentes, tras mantener condenada de 48 meses de prisión. La sentencia guarda relación al delito contra la salud pública.