Con la presencia del veterano delantero Julio César Dely Valdés, la selección nacional de Panamá volvió a las prácticas de cara al partido amistoso de mañana ante Bermudas.
Ayer en la mañana, bajo un fuerte calor, los 14 jugadores convocados corrían, saltaban, ensayaban disparos y al final terminaron con un "picadito" de fútbol.
Para hacer fútbol el técnico llamó a los juveniles Elías Ortega y David Arrue, quienes colaboraron con el entrenamiento de "Cheché".
En una de las porterías el asistente técnico, Jorge Amado "El Cenizo" Nunes, trabajaba los tiros libres con el volante creativo William Aguilar, exigiendo al portero Jaime Penedo y manejando los dos perfiles sobre una barrera falsa.
A un costado de la cancha Engi Mitre y Francisco López eran atendidos por el nuevo preparador físico de la selección nacional Julio César Toral, quien les hizo un trabajo de recuperación, luego que ambos cumplieran compromisos con sus clubes el domingo por la decimaquinta fecha de la ANAPROF.
El astro Julio Dely Valdés, quien al principio trabajó junto con el equipo, se separó para darle más de ocho vueltas a la cancha del Rommel Fernández. Ayer por la tarde el equipo también trabajó.