|
otros sitios de interés
|
|
|
Componente a todo volumen no deja dormir ni estudiar
Desde la Urbanización Anápolis se quejan de unos vecinos de un edificio, que todos los domingos ponen el componente a todo volumen, como si a todos les gustara el mismo tipo de música que a ellos, o como si todos en la barriada estuvieran tan sordos como ellos. No dejan dormir ni dejan que los niños tengan la paz y silencio que necesitan para estudiar y descansar, para poder iniciar una nueva semana. Y si les llaman la atención, más alto ponen el volumen. Hacen un llamado a las autoridades encargadas de poner en acción el decreto municipal contra el ruido innecesario.
Vehículos obstruyen la visibilidad
Fieles lectores informan que en la entrada de La Locería hay camiones y buses que obstruyen la visibilidad de los carros y transeúntes. Le solicitan a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) hacer su papel, antes que se registre un accidente.
Al pollo entero le faltan presas
Desean denunciar mediante esta página que cerca a la Urbanización de Cerro Viento, al comprar un pollo entero, picado, cuando llegas a casa, te falta ala, muslo, o encuentro.
Corredores no hacen su recorrido
Usuarios llaman a El Pueblo Habla para denunciar que algunos transportes Corredor Sur - Pedregal, los días de semana no hacen el recorrido por diversas barriadas. Se quiere solución, ¿hasta cuándo el usuario será el perjudicado?
Ola de mosquitos
Moradores de la Urbanización El Tecal informan que existe una ola de mosquitos que se los está comiendo vivos. También mencionan, que existen muchos menores de edad entre las 945 p.m. hasta la madrugada sin que existan operativos o toques de queda, y no dejan dormir a los vecinos de dicha urbanización.
Manejan a alta velocidad
En la calle Rogelio Arosemena, donde está situada la clínica se urgencias de la CSS, de Arraiján, los conductores de taxis y camiones circulan a alta velocidad, sin importarles con la vida de las personas.
Chivas prestan un mal servicio
Hasta cuándo hay que soportar que los conductores de las chivas de Villa Acuario sigan haciendo de las suyas, dice un lector. Hay personas en las paradas desde las 5 de la tarde y ellos se van a lavar sus chivas desde temprano. Sólo hay 3 chivas brindando el servicio a cientos de personas.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|