Saludos, amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy en el martes de correos voladores, de esos que llegan vía expresa desde sus computadores, hasta la mesa de Tercer Strike.
Vamos a los cortitos que tenemos, las cosas impresionantes y las oportunidades que algunos reciben en la vida y no deben desaprovecharlas.
¡VAMOS, MONTI
Hablaba por teléfono a la casa de Ricardo Montilla, hace ya unas semanas, creo que dos, y allí me contestó su madre, la señora me hablaba de la posibilidad de escribir una carta para pedir disculpas a los Rays por alguna falta de su hijo y para que le dieran otra oportunidad de regresar a la pelota profesional.
Era el deseo de una madre, el amor de una señora que pedía otra oportunidad para su hijo. Montilla es un pelotero de talento, pero sólo él sabe hasta donde podrá llegar. Lo que pasó en el pasado quedará allá, ahora cuenta lo que se pueda hacer de aquí en adelante.
"Monti", mano dura en el trabajo y a buscar que ese sueño se haga realidad.
¡Aprovecha el chance!
CORREO VOLADOR
Gladis de Sánchez: Mi estimado señor Pineda, saludos especiales, ¿me gustaría saber qué equipo ve usted como campeón esta temporada en el mayor?
Tercer Strike: Mi siempre apreciada Gladis, el béisbol es sorprendente, no es como queremos que sea, siempre nos tiene algo diferente. Me gustaba Metro, pero parece que se desinfla, Los Santos juega como campeón y Chiriquí a veces sube y baja. Si vemos las cosas realmente como pintan, la actitud de Los Santos es la mejor, y en la pelota eso es muy importante.
UNA CORTITA.
La labor del derecho Alberto "Rocambo" Acosta con Bocas del Toro ha sido impresionante. El de Portobelo se ha lucido en el torneo y es una ficha clave, capaz de ser motor de cualquier equipo en el plano nacional.
Herrera debe pensar en tenerlo, lo mismo Metro, cualquier equipo con este lanzador puede llegar muy lejos. Un agradecimiento especial a personas como Ramón Crespo, quien desinteresadamente apoya a peloteros como "Rocambo", que necesitó de una operación, y nadie le apoyaba.
¡Felicidades Mr. Crespo!
¡Viva el béisbol!