Ocho personas resultaron heridas en un accidente que se registró en Quebrada López, en el corregimiento de Nueva Providencia, en Colón.
En un auto Mitsubishi sedán, recién comprado, viajaba un familia que se dirigía a su hogar alrededor de las 9:30 de la noche del sábado.
Un auto Toyota Corolla, que rebasaba en ese momento, chocó de frente a los que viajaban en el Mitsubishi, según los informes.
El Mitsubishi era conducido por Alexis Macías, de 42 años, que viajaba con Nesim Herrera, de 12; Aleisa Macías, de 4 años; y su esposa Yudai de Macías.
La pequeña de 4 años resultó con una fractura en la pierna, y su madre con cuatro costillas fracturadas.
El tránsito reportó que el Toyota Corolla, conducido por Ángel Best, de 20 años, al rebasar no se percató que el auto estaba en su carril y ocasionó el accidente.
Best resultó con heridas en la pierna y otras partes del cuerpo, y su acompañante: Orestes Williams, de 19 años, también resultó con fracturas y quemaduras en el rostro y hombro al incendiarse parte del auto.
En ese mismo vehículo también viajaban como pasajeros César Simons y Luis Bonilla, que también fueron parte de los heridos.