lunes 3 de abril de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  POLITICA


No quiere soltar el hueso

Carlos Estrada Aguilar, Eliécer Navarro | Crítica en Línea

Imagen foto

El polémico nuevo defensor toma hoy posesión, y sigue desafiando a sus detractores y a las voces públicas que se suman al llamado de que renuncie. (Foto: Corella / EPASA)]

Proteste quien proteste, el hombre va. Liborio Garcí­a aseguró que tomará posesión hoy como el tercer Defensor del Pueblo, y que renunciar no le ha pasado siquiera por la mente.

Esto lo aseguró Garcí­a luego de administrar hostias y ayudar al sacerdote durante una misa anoche en la Iglesia del Carmen.

Garcí­a -quien desde hace seis años ostenta la posición laica de Ministro Extraordinario de la Comunión- vistió de alba blanca durante los oficios religiosos, y oró con la misma expresión devota se le vio en la Asamblea cuando los diputados contaban los votos en la elección del nuevo Ombdusman.

"Yo gané unas elecciones democráticas y transparentes", reiteró Garcí­a a la salida del templo. "Tuve el apoyo de ambas bancadas, y eso significa que recibí­ el apoyo indirecto de todo el pueblo panameño".

Destacó que aunque ninguna autoridad del paí­s le ha pedido que ponga su cargo a disposición, no lo harí­a ni aunque así­ se lo pidiesen.

A las voces de protesta contra el Defensor del Pueblo electo, Liborio Garcí­a, se sumó ayer al vicepresidente del Partido Popular (PP), Aní­bal Culiolis, quien consideró que Garcí­a ha dado muestras de "prepotencia", y que más que un Defensor del Pueblo, todo parece indicar que se convertirí­a en un inquisidor del Pueblo.

 

    TITULARES

Liberales y Solidarios podrían llamarse "Unión Patriótica"

Se escucha por ahí

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados