Una colección de vestidos de noche de la princesa Diana, fotografías de su familia y tesoros de su niñez serán exhibidos en esta ciudad. La muestra "Diana, a Celebration" incluirá una tiara de diamantes y el vestido de novia con una cola de 7,6 metros que Diana lució el día de su boda con el príncipe Carlos de Inglaterra. La exhibición se realizará en el Museo de Arte de Fort Lauderdale del 10 de octubre al 31 de diciembre.
Los organizadores dijeron que esperan que la colección muestre la faceta de Diana como filántropa encantadora, así como su continua conexión con el público.
"Ella pudo haber hecho lo que acostumbra la realeza, apareciéndose simplemente en público para cortar cintas (en inauguraciones) o demás, pero nunca fue así", dijo el martes el hermano de Diana, Earl Spencer, en una conferencia de prensa. "Ella quiso hacer mucho más y entregarse a la gente".
Algunas de las fotografías y películas caseras muestran a Diana durante su niñez, posando con sus zapatos de ballet o nadando en una piscina. De su relación con Carlos, se muestra una tarjeta de Navidad que le entregara el príncipe en 1980.