Al parecer este muchacho le gusta la mala vida, primero fue el pleito con la policía por lo ofensivo de sus temas.
Ahora nos enteramos de que el intérprete de "Este es pa´que te duela" se agarró a los puños en un evento donde habían artistas internacionales y nacionales con otro rapeador del patio.
Según la fuente, que se encontraba en el lugar de los hechos "Goodfella" al igual que "Principal" estaban invitados a presentarse en el evento, en el cual intercambiaron puñetes.
Al parecer todo comenzó cuando Goodfella se encontraba con el rapeador Burrel y llegaron tres amigos de Principal y lo agarraron a golpes ... luego la policía saco a los problemáticos chicos.
Fue entonces cuando tiempo más tarde llega Principal y tomó a golpes a Goodfella, formándose así, lo que todos llamaron una tremenda "ponchera".
La situación tomó un color serio pues Goodfella resultó con un dedo roto. En lo que intervino la policía, quien puso el orden y que decir hasta Protección Civil llegó a la escena de los hechos.
Pero lo lamentable de todo esto, es que en el mismo evento se presentaron artistas internacionales quienes presenciaron la desagradable escena.
Entonces nos preguntamos cómo quieren lograr buenos resultados los regueseros panameños, si en ningún momento cuidan su imagen.
Y como dice el dicho entonces " pagan justo por pecadores, pues no todos los que trabajan en este género actuán de esta manera. Esperemos que los artistas del reggae tomen conciencia de que ellos se han convertido en ejemplo, que muchos jovenes siguen y que los problemas personales no deben enturbiar su carrera.