Es muy triste ver a familias que viven en extrema pobreza. ¿De qué manera los padres le explican a sus hijos que no tienen nada para comer?, esta situación es preocupante pero gracias a organizaciones como Casa Esperanza se les ayuda a estas personas a mejorar su calidad de vida. Más caritas felices
Con el lema Ayúdanos a poner más caritas felices, Casa Esperanza realizó la presentación de su campaña empresarial 2004, que contribuye a sostener los diversos programas que la organización ofrece a los niños, niñas y adolescentes, al igual que a sus familias que viven en condiciones de extrema pobreza.
El desarrollo de esta campaña también busca sensibilizar e incorporar nuevos aliados, que permitan ofrecerle una mejor vida a los más de dos mil beneficiarios que asisten diariamente a cada uno de los siete Centros de Atención Integral de Casa Esperanza.
AMPLIA SUS PROGRAMAS
Con el valioso respaldo que le brinda el sector empresarial, los clubes cívicos, diversas instituciones gubernamentales, medios de comunicación social, socios benefactores y la cooperación internacional, es como Casa Esperanza ha logrado mantener y ampliar la cobertura de los programas y actividades que realizan en beneficio de la niñez y la adolescencia panameña que viven en mayor riesgo social.