Mientras en la ciudad capital tenía lugar el sepelio del artista reguesero, en Colón también se desarrollaba una escena parecida, pero con otra protagonista: Dalyris Nicole Tejada Mariota, la fan de 18 años asesinada junto a su ídolo.
La ceremonia se realizó en la Iglesia Catedral de Colón la mañana de ayer, viernes.
Dalyris vivía en Panamá hacía tres años, con su padre César Tejada, pero visitaba con frecuencia a su madre Yarelis Mariota, que vive en Colón.
El sacerdote encargado de la misa, Efraín De León, agredió verbalmente a los medios de comunicación social. "Viven del dolor ajeno. Solo saben dar noticias de muertos", decía mientras señalaba a las cámaras fotográficas y de televisión.
Yarelis, madre de Dalyris, llorando dijo que perdió a su hija mayor y ese es un dolor que no tiene descripción. "Amo a mi hija y nunca puedo sentir rencor hacia nadie".
Lamentó que se especulara que quiere tomar venganza. "Mi hija no era el blanco de un homicidio, murió porque estaba en el momento equivocado", dijo.
Miguel Ángel Rodríguez, abogado de Yarelis, informó que lo más importante es que se aclaró la situación porque hay una persona confesa, pero lamentó que el supuesto elemento probatorio que la tuvo retenida no consta en el expediente y se le mostró a todos, menos al abogado.