sábado 26 de marzo de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Lo dejaron sin prenda e incomunicado
Un fiel lector denunció que en los predios del Hospital Santo Tomás se están registrando robos a plena luz del día y en ocasiones son mujeres las que andan sorprendiendo a cualquiera en el área. Recientemente una persona que iba a visitar a un amigo en el centro hospitalario fue sorprendida por un sujeto que la despojó del collar y el celular. Al informante le tocó presenciar lo ocurrido. Una vez el delincuente cometió el delito procedió a darse a la fuga corriendo sin ser capturado por la policía. "A pesar de que en el área muchas veces se observa las presencia de los uniformados, en las paradas del área hasta turistas se han llevado el susto de su vida", comentó.

Mal estacionados
Hacen un llamado a los conductores de vehículos que se han apoderado de la isleta a lo largo de la Tumba Muerto, para estacionar carros, deteriorando cada vez más dicha área. ¿Qué hace el personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que son los que les corresponde sancionar a dichos conductores irresponsables? "Hay que disciplinar", dijo el denunciante.

No saben ni como sentarse
Usuarios se quejan de los inmensos tranques que se forman en Loma Cová, distrito de Arraiján, en horas de la noche, por los trabajos que se llevan a cabo en la carretera. Los afectados solicitan trasladar las reparaciones que lleva a cabo el MOP para la madrugada, donde la mayoría de las personas se encuentran descansando en su casa.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados