S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 
COMENTARIO
  OPINIÓN


Salutación a María Santísima

Aura Alvarado | Profesora

Dios, Padre misericordioso, concédenos a través de la dolorosa Madre de Jesús, a quienes meditamos los misterios del santísimo rosario de la Virgen María, que practiquemos lo que contienen y obtengamos lo que prometen por Cristo, nuestro Señor.

¡Oh Espíritu Santo!, dame todas las gracias necesarias para engrandecer y proteger mi alma. Haz que de mí, que del verdadero árbol de vida que es la adorable María, crezca y dé flores y frutos en abundancia. Que tu esposa fidelísima me proteja y forme perfectamente en mí a Jesucristo, grande y poderoso, hasta la plena madurez.

Cristo, mi Señor, que estás a la diestra del Padre, intercede día a día por todos tus discípulos y amados sacerdotes, sobre todo por mí, que día a día me entrego a la prerrogativa de ensalzar tu gloriosa cruz para salvación de la humanidad. Durante la homilía me entrego de lleno a ser amado y amar como Tú lo haces; impulso la alabanza de la feligresía con himnos y cánticos. Un ejemplo de estos cánticos de alabanza a Ti es el "Magnificat" y el "Benedictus", ambos existentes en la Biblia. Con la letanía, mis hermanos sacerdotes y yo damos una alabanza a Dios y a la Santísima Virgen.

Yo te conozco muy bien, excelentísima Señora, por las conversaciones de otro piadoso que te ama, admira, confía y defiende de los ataques injustos e inmerecidos de los que eres objeto por parte de tantos hijos ingratos. Gracias al amigo leal y al hermano de devoción sacerdotal P. Eliécer Sandoval, discípulo incansable de Dios, confesor extraordinario de la confesión e intercesor perenne al servicio de la Iglesia, y en especial a la Virgen María Guadalupe.

¡Oh María, enséñanos cómo quieres que te pidamos las súplicas! Ilumínanos a todos los sacerdotes a renovar la fe cristiana.

Salud, bienestar, comprensión, piedad, amor, paz y gloria para todos los que sacrifican su razón de ser: Luz de la vida.




OTROS TITULARES

Paz Israel-Egipto

Valía la pena

Salutación a María Santísima

Mundo cooperativo

Corte Suprema

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados