Con una carrocería de dos puertas y con detalles que le dan un aspecto deportivo, Renault el Clio Dynamique.
El Dinamyque tiene la misión de agregar valor a la marca: será el "garoto" (joven) publicitario de la línea Clio en las piezas publicitarias y cuñas, y con ello va a contribuir para que la ensambladora obtenga los resultados previstos para 2004, que no son modestos considerando que el estimado de la propia empresa es de estabilidad en el mercado global.
FIAT WEEKEND Y SIENA
Fiat de Brasil comenzó recientemente la venta de la tercera generación de la camioneta Palio Weekend y del compacto Siena sedan, cuyas modificaciones de más del 80% requirieron una inversión de 250 millones de dólares.
Los nuevos vehículos vienen sobre la plataforma del Palio hatchback, modelo que fuera introducido el mes de noviembre del año pasado. Todos los modelos se producen en la planta de Betim, estado de Minas Gerais. Al igual que los modelos de la segunda generación introducidos en 2000, los nuevos Palio Weekend y Siena fueron diseñados por Giorgetto Giugiaro. La primera generación del Palio fue diseñada por el estudio IDEA.