NACIONALES


Analizan promoción internacional de Panamá

linea
Redacción
Crítica en Línea

Este domingo, día 23 de marzo, se ha reunido el Comité Ejecutivo de la Organización Capital Americana de la Cultura se reunió ayer para analizar las actividades de promoción internacional de Panamá, como Capital Americana de la Cultura 2003, realizadas hasta la fecha por la propia Organización promotora.

Entre estas actividades destaca que se han alcanzado ya los mil quinientos anuncios promocionales de Panamá en cinco cadenas de televisión internacionales, que tienen una audiencia conjunta de 165 millones de espectadores, de segmento medio-alto.

Los primeros anuncios se empezaron a emitir en Antena 3 TV Internacional a finales de enero. En las semanas siguientes se fueron incorporando los canales Discovery Channel, Discovery Health, Discovery Travel&Adventure y People&Arts. Actualmente, la campaña televisiva está a su máxima potencia, con 400 inserciones semanales.

Como consecuencia de este importante número de anuncios en las diversas cadenas internacionales de televisión, la Organización Capital Americana de la Cultura está recibiendo numerosas comunicaciones, de diversas partes del continente americano y de Europa.

 

volver arriba 

 

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |



bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2003 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados