El colonense Aníbal Alexander Jordán, de 23 años, se convirtió en otra víctima fatal por accidentes de tránsito en Colón, al volcarse el vehículo donde iba, a la altura de Los Cuatro Altos, la noche del miércoles.
Jordán conducía el Mitsubishi Lancer con placa 291178, y viajaba en compañía de Leidis Mata, de 26 años, quien salió literalmente disparada por la ventana; y de Héctor Arrocha, de 21 años. Éste último salió ileso y fue el que ayudó a los bomberos a sacar al hoy occiso del vehículo.
La causa de la muerte de Jordán fue por inmersión, ya que el auto se volcó sobre una quebrada ubicada en ese sector, y al golpearse el lado del conductor, éste no podía incorporarse. Hasta la grúa tuvo dificultad para sacar el vehículo destruido.
Los bomberos de Arco Iris acudieron de inmediato para dar auxilio a los heridos y trasladar a Mata al Hospital Manuel Amador Guerrero, que permanece en estado de cuidado.
El conductor Jordán murió camino al Hospital Cuatro Altos, donde buscaron la atención médica de urgencia.
Jordán vivía en Tocumen y se había trasladado a Colón por una semana para compartir con sus familiares y su madre, que en medio del llanto dijo que no estuvo tanto tiempo con su hijo querido.