La sangre tiñó las carreteras del país el fin de semana. Seis personas murieron en accidentes de tránsito.
- El viernes, en una colisión en Brazos Hails, Colón, Carlos Berríos, de 50 años, murió cuando colisionó el sedán contra un camión.
- La madrugada del sábado, una regata entre dos 'diablos rojos' en la vía Simón Bolívar, a la altura de La Estrella Azul, arrancó la vida al seguridad José Ángel Gálvez Rivera, de 59 años, y a otro hombre de generales desconocidas, dejando más de 30 heridos. Uno de los fallecidos fue decapitado por el impacto; entre los heridos hubo quienes perdieron una mano y otro, un brazo.
- La tarde de ese día, desde la CSS se reportó el fallecimiento de Arcadio Pérez, atropellado en la mañana, en Villa Zaíta.
- Ayer, domingo, en la madrugada murió en Río Hato, Coclé, Francisco Gaona, de 27 años. El caballo que montaba fue atropellado por un auto.
- Al medio día de ayer, en Chiriquí, murió atropellado Eduardo Ariel Miranda, de 6 años.
CONCIENCIA
Las autoridades insisten a los conductores que respeten las señales de tránsito, que utilicen el cinturón de seguridad y que no conduzcan por encima de los límites normales. A los petones se les aconseja utilizar los puentes elevados y caminar donde puedan ver a los vehículos de frente.
Sin embargo, esos son recursos que sólo tendrán validez cuando las personas tomen conciencia de lo importante que es la vida propia y la ajena.