|
otros sitios de interés
|
|
Parada de buses vandalizada
Los usuarios de la parada de buses ubicada entre la vía Transístmica y la Tumba Muerto, a un costado del puente vehicular, hacen del conocimiento de las autoridades que los vidrios de esta infraestructura se encuentran rotos. Según los quejosos, la citada parada fue vandalizada por grupos de jovenzuelos que caminan por las tardes por este lugar, sin importarles el daño que hacen a la comunidad con sus acciones.
Preocupación por mosquitos
A pocos metros de la cervecería, detrás de un car wash, hay un herbazal que se ha convertido en un criadero de mosquitos y alimañas, sin que los propietarios se preocupen por mantener limpio este terreno. Un fiel lector que vive cerca de este lugar se encuentra preocupado por esta situación irregular, porque pone en riesgo la salud pública. Asegura que todos los años se denuncia, pero no hay una solución permanente, porque los dueños siempre esperan los llamados de atención para cortar la hierba.
Falta seguridad
Desde la comunidad de Nuevo Tocumen continúan las quejas de los vecinos, porque los malandrines salen a las calles a operar sin ningún reparo, aprovechando la poca vigilancia policial en la zona. Uno de los residentes afirma que la ola de robos y ataques a personas honradas es constante y la población se siente desprotegida ante la arremetida de los antisociales que ahora ya no respetan ni el toque de queda.
Indigentes en Vía España
Algunos indigentes duermen en las calles de Vía España, porque no tienen a dónde ir. Ante este problema, los comerciantes piden a las autoridades que se encarguen de estas personas, que por esos azares del destino se quedaron sin hogar. Al margen de que ellos sean adictos, borrachitos o desempleados, son seres humanos y la sociedad debe sensibilizarse por estas personas y las autoridades deben cumplir con su trabajo social.
Alcantarilla sin tapa
Frente a la Estrella Azul hay una alcantarilla sin tapa, en el paño que va de San Miguelito a la ciudad. Este problema tiene por lo menos tres años y pone en riesgo la vida de las personas que transitan por este lugar. Una empleada de uno de los pequeños negocios establecidos en el área, asegura que pese a que han puesto numerosas quejas, todavía no hay un funcionario del IDAAN que se dé cuenta, tome nota y resuelva. ¡Actúen antes que sea demasiado tarde!
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|