Jesús Antonio Herrera, de 15 años, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda y otro en el muslo derecho durante una balacera en Curundú, en horas del medio día de ayer, domingo.
Herrera supuestamente intercambió disparos con 2 miembros de la pandilla "Los Bananos" ayer, llevándose la peor parte.
Se conoció que el herido supuestamente había pertenecido a la pandilla de "Los Bananos", la cual abandonó para formar parte de los delincuentes aglomerados en "Los Sagrados".
La pandilla de "Los Bananos" opera en el Edificio Hortencia número 28 de Curundú, el cual se encuentra a unos 25 metros de distancia de la Multi 3 de Santa Cruz, dominio de la banda de "Los Sagrados".
Las rivalidades entre ésta y otras bandas o pandillas de Curundú, constantemente dejan personas heridas durante estos intercambios de balas.
Herido Herrera, fue traslado en un patrulla hasta la sala de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde hasta la tarde de ayer, todavía permanecía recluido, recuperándose de las lesiones por los 2 balazos que recibió.
Los pandilleros actúan en grupo y con armas de fuego y a traición para saldar sus cuentas con sus enemigos, lo cual representa un riesgo para las personas inocentes que no tienen nada que ver con sus líos, pero que a veces pagan hasta con sus vidas.
¿Cuándo los delincuentes entenderán eso?