¡Qué Tiger Wood ni qué Tiger Wood! Les cuento que el cantante inglés Mark Owen del grupo "Take That" le ganó al tenista. Confesó que había quemado a su mujer diez veces o más. Manifestó que todo inició desde que empezó a salir con su esposa hace cinco años.
"He sido un idiota y no puedo culpar a nadie más que a mí mismo de lo ocurrido", reconoció el artista de 38 años en una entrevista en exclusiva al diario británico The Sun.
Owen dijo odiarse por haber engañado a su mujer Emma, con la que se casó el pasado octubre en un castillo de Escocia y con quien tiene dos hijos, uno de tres años y otro de uno.
La aventura de Owen que más duró fue la que mantuvo con su contable Neva Hanley, de 24 años, relación paralela a la "oficial" con Emma durante los prácticamente cinco años que llevan juntos.
El resto de los affaires tuvieron lugar en "noches de borrachera", según sus palabras, cuando los Take That estaban de gira.
Quizá el alcohol sea el culpable de que no sea capaz de recordar con exactitud con cuántas chicas se ha acostado. "No sé con cuántas chicas he estado, quizá diez", admitió.
En la entrevista, Owen hizo público lo ocurrido, incluyendo a su confiada esposa, porque está tratando "desesperadamente" de pasar página y forjar un nuevo comienzo junto a su mujer.
La estrella, que asegura haber sido fiel desde que se casó con Emma, señaló que ha estado conviviendo todo este tiempo con el sentimiento de culpabilidad y que ahora ve su traición como una lección de la que tiene que aprender.
"Emma es muy fuerte y estoy seguro de que hará lo que sea mejor para ella y los niños. Ella todavía me quiere y yo le he fallado, esa es la única verdad", afirmó Owen, que también se arrepiente de no haberle contado a su esposa sus infidelidades antes de casarse.