|
otros sitios de interés
|
|
La tranquilidad en Colón quedó en el olvido
Muy molesto llamó un señor a El Pueblo Habla para denunciar que en la calle primera San Judas Tadeo, en la provincia de Colón, los escándalos no los dejan vivir en paz. Y es que existe un grupo de muchachos que todos los días se la pasan haciendo escándalos sin importarles con la presencia de los moradores. Dijo que estos ciudadanos, aparte de escandalosos lavan vehículos y mojan la vía e inclusive frente a su residencia. El afectado solo quiere que regrese la paz y la tranquilidad en el lugar, y que estos jóvenes hagan su labor sin afectar a terceros.
Se desperdicia el agua en grandes cantidades
En la provincia de Colón hay un hidrante por el que se bota el vital liquido en grandes cantidades, y en el área se forman inmensos charcos que se han convertido en perfectos criaderos de mosquito. El miércoles no contaban con el agua potable y como si fuera poco se registró un incendio en Calle 12 y Avenida Federico Boyd. A reparar los daños.
Desechos y gritadera
En la Terminal de Albrook, en la que uno aborda el bus, hay varias partes que se encuentran llenas de desechos por la falta de educación de algunas personas, dijo un denunciante. ¡Por favor!, que los inspectores que están por el área estén vigilantes, y las personas que sean sorprendidas tirando basura desde el bus los bajen y hagan que las recojan para que pasen su pena. También solicita la colocación de más tanques para echar la basura, "todo eso con los 5 centavos que pagamos miles y miles de pasajeros todos los días". Por otro lado, esos señores que se pasan gritando que si autopista, Colón, que si camino, etc., hasta que desesperan. Si la Terminal está llena de letreros con todos los nombres de las rutas, por qué tienen que estar gritando, haciendo que muchos se desesperen.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|